martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 10


Narra Amy

Apagué el despertador que sonaba en mi mesilla. Me desperecé y recordé el día en el que estaba. 17 de marzo. Hoy iba ser un día triste para Emma.
Me levanté y me dirigía a su habitación ¡No estaba! Eran las ocho y media. Supongo que ya se habría ido a comerse la cabeza. Este día no daría señales de vida.
Fui hacia la habitación de Maggie. No la encontré y su cama estaba hecha. Entonces recordé que por la noche solo regresamos Emma y yo. ¿Pero si iba a venir con Niall en un taxi? ¿Donde estará? Genial yo sola en casa y preocupadas por las dos. Decidí enviarle un whatsapp.

Amy. 08:33
¿Donde estás? Estoy muy preocupada por las dos. Cuando vuelvas a casa ya sabes donde está la llave, me voy a trabajar. X”

Después de enviarle el mensaje, me di una ducha de cinco minutos y me vestí simple.




Cerré la puerta y me dirigí fuera de casa con una sonrisa, sin saber el mal presagio que se avecinaba sobre nosotras tres.

Narra Niall

Los rayos de luz se filtraban por la rendija de la ventana. Me froté los ojos e intenté moverme, pero un cuerpo sobre el mío me lo impedía. Estaba tumbada en mi pecho. Le aparté el pelo de la cara para admirar su hermoso rostro. Una sonrisa imborrable se dibujó en mi cara. Se la veía serena y dulce. Sus labios rosados entreabiertos emitía pequeños gemidos mientras se aferraba a mi torso intentando retener mi cuerpo pegado al suyo.
Un móvil sonó. Abrió los ojos lentamente mientras intentaba ubicarse.
-Buenos días.- dije sonriendo.
-Niall, ¿qué haces aquí?¿qué hacemos los dos juntos en la misma cama? ¡Ay, por dios! No me digas que tú y yo...- dijo alterándose un poco.
-Tranquila,- le espeté- ¿de verdad no te acuerdas de lo que paso anoche?- ella negó frustrada- Estabas demasiado borracha, por lo que te traje a casa y me pediste que durmiera contigo cuando yo me iba hacia el sofá- poco a poco se iba sonrojando- Por cierto, tu móvil ha sonado.

Narra Maggie

¡Qué vergüenza! Había dormido con él, me había despertado apoyada en su pecho.
Intenté distraerme mirando el whatsapp que me había enviado Amy. Me senté en la cama y dirigí mi vista al móvil.

Amy. 08:33
¿Donde estás? Estoy muy preocupada por las dos. Cuando vuelvas a casa ya sabes donde está la llave, me voy a trabajar. X”

¿Las dos? ¡Emma! Rápidamente me acordé del día que era. 17 de marzo.
-¡Mierda! ¿Pero cómo puedo ser tan estúpida?- dije en alto sin acordarme de que Niall seguía detrás de mí-¡Joder, joder, joder!
-Maggie,¿pasa algo?-mis ojos se agrandaron y me dí media vuelta. Niall lo había oído ¿Qué le decía yo ahora?
-Eh.. No, nada. He de irme.- Corrí a vestirme. Solo llevaba puesta una sudadera suya.
-¿Estás segura?- preguntó indeciso. Seguramente sabía que estaba mintiendo. Pero, ¿qué le iba a decir?¿La verdad? Jamás.
-S..Sí.-Ya estaba vestida y lista para irme.
-Por lo menos quédate a desayunar conmigo y con los chicos ¿no?- me preguntó con una sonrisa. Ay... que sonrisa. Maggie pero, ¿qué estás pensando?-Por favor..-me suplicó.
-Bueno si insistes- A Emma no la encontraría hoy, todos los años pasaba lo mismo. No perdía nada.- Pero le voy a enviar un mensaje a Amy, que está preocupada por mí.
-Vale, te espero abajo.- me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.
Inconscientemente me lleve la mano a la mejilla y sonreí como una idiota.

Maggie. 09:17
Estoy en casa de los chicos. X”

Bajé las escaleras y me los encontré a todos desayunando tranquilamente mientras veían las noticias.
-Buenos días- saludé.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Zayn y dirigiendo rápidamente la mirada hacia el rubio.
-¿Has dormido aquí?- preguntó Liam.
-Y mucho y más importante ¿qué habéis hecho Nialler y tú en esa habitación esta noche?- preguntó Louis insinuando mientras levantaba las cejas seguidamente.
-Nada.- respondió Niall antes que yo- Simplemente, ayer estaba algo contenta y me la traje a casa a que durmiera.- dijo indiferente.
Algo de mí dentro se removió. ¿No hubiera querido que pasase nada?¿Solo estaba allí porque le había dado pena? Eso me dolió. Creo que estoy sintiendo algo más fuerte por ti, Niall. Aunque eso que yo pienso nunca se cumplirá. Todo por mi pasado.

Narra Emma

No había dormido nada esta noche. Hoy era un día oscuro y gris, sin color, para mí.
Salí de casa sobre las siete de la mañana. Ande durante un largo rato, pero no sé cuanto tiempo. Solo sé que mis pasos me guiaron a las puertas de un bosque. Parecía tranquilo, todo silencio. Perfecto para meditar. Entré y a los pocos pasos me encontré una laguna cristalina, de aguas clara. Se respiraba paz y tranquilidad. Me tumbé en la fresca hierba abrazándome a mis rodillas. Todos los años lo recordaba, y este no iba ser distinto.

Narra X
Seguí a la chica sin que ella se percatara de mi presencia. Se internó en un pequeño bosque. Este sería el lugar perfecto. Debía averiguar la verdad. Todo debía ser mio y estas dos chicas tenían las respuestas a todos mis problemas.
Le hice unas cuantas fotos, cuando jugaba con la hierba, intentando sacar alguna que sirviera para averiguar quién era. Tras unas cuantas más, me di por satisfecho, por lo que salí de aquel bosque dejando a la chica con sus pensamientos y marqué su número.
-¿Si?- preguntaron desde la otra línea.
-Jefe, ya tengo las fotos.
-Muy bien hecho.- me agradeció cuando una voz se escuchó de fondo.
-Lo siento, no sabía que estabas ocupado.- y tras estas palabras la puerta volvió a estar cerrada.
-¿La espía?- pregunté.
-La espía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario